lunes, 30 de enero de 2012

Unos 404 cadáveres ingresaron a la Morgue de Bello Monte durante

Unos 404 cadáveres ingresaron a la Morgue de Bello Monte durante el mes de enero. Una de las 25 personas que fueron asesinadas durante el fin de semana recibió múltiples disparos al quedar anonadado por la belleza de una mujer que caminaba en el Cementerio General del Sur

Una de las víctimas del fin de semana fue identificada como Víctor Lugo, quien después de un arduo día de trabajo se tomó un descanso en una distribuidora mayorista de confitería en el Cementerio General del Sur. Allí acostumbraba a darle de comer a unos perros que deambulan la zona, hasta que cayó la tarde del pasado viernes.

En medio de su compartir con los canes, el joven de 31 años se distrajo con el paso de mujer bella que pasó caminando por el lugar. El hecho ocasionó la furia de un sujeto quien notó la situación, se devolvió, sacó una pistola y le disparó seis veces. Hasta el perro que tenía Lugo a su lado resultó muerto por los múltiples impactos.

Funcionarios de Policaracas trasladaron el cuerpo al CDI de la localidad para atenderlo, pero ya era demasiado tarde. La víctima dejó dos hijas huérfanas.

En otro caso, una familia petareña sufrió la pérdida de uno de sus miembros, tras ser víctima de la inseguridad. Walter Jesús Salazar Bautista, de 23 años, recibió dos disparos en la cabeza, cuando llegó a su casa después del trabajo.

El hecho ocurrió a las 5:00 de la tarde del viernes en el sector La "U" de La Dolorita.
Cort. TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario