martes, 31 de enero de 2012

Bikini da tremendo susto a Vanessa Hudgens


  Foto: celebuzz.com

Durante sus vacaciones en Hawai, la chica de High School Musical sufrió con el top de su bikini, cuando este se desató dejando con los senos al aire a la guapísima actriz


REDACCIÓN/EL GRÁFICO/CIUDAD DE MÉXICO
Mostrando más piel de lo que había previsto, Vanessa Hudgens pierde la parte superior de su bikini en sus vacaciones en las playas de Hawaii, el miércoles pasado.
Tratando de ocultar el pequeño accidente, la belleza de "High School Musical" cubrió rápidamente sus senos con ambas manos mientras sonreía a los fotógrafos que estaban cerca, captando el ‘accidente'.

Su sostén escogió el peor momento (según se vea) para desatarse pues su novio Austin Butler no estaba cerca para ayudarle. La ex de Zac Efron reaccionó a tiempo para no mostrar demasiado, pero tuvo que taparse y correr a su tienda para atarse la parte superior antes de que los fotógrafos sacaran mucho más de lo que no debían.

Hablando de mal funcionamiento de vestuario, Vanessa recientemente habló sobre lo que hace y no en la alfombra roja, ahora que la temporada de premios está en pleno apogeo.




Fotos: Celebuzz.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario