lunes, 30 de enero de 2012

Fedeagro: Financiamiento de la banca privada al sector agrícola es "casi suficiente" (+video)

El presidente de Fedeagro, Pedro Rivas, se pronunció sobre los anuncios que hiciera este domingo el mandatario nacional, Hugo Chávez, para el sector agrícola. En cuanto a la creación del fondo Ezequiel Zamora que centralizara los recursos de esa cartera, manifestó: "estamos esperando que tomen la decisión de cómo será esa composición y distribución del traspaso de esos recursos a manos del sector privado primario".


Rivas expresó que actualmente reciben el financiamiento por parte de los bancos privados "casi suficiente". Expresó que el problema que presentan es con respecto a la restructuración de los créditos viejos que han solicitado en distintas instituciones. Reportó que la Sudeban reportó una superación en el cumplimiento de la cartera agrícola obligatoria.

Expresó que desde Fedeagro "les agrada" la nueva designación de Elías Jaua como Ministro de Agricultura y Tierras. "El cuando estuvo antes en ese Ministerio estuvo defendiendo a los agricultores y fue quien más nos defendió en el tema de costos de producción", dijo Rivas.

Fedeagro: Financiamiento de la banca privada al... por Globovision
Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario