miércoles, 1 de febrero de 2012

Machado a Castro: Deje de intervenir en asuntos internos

La precandidata presidencial, María Corina Machado envió una carta al comandante Fidel Castro en la que responde a algunas alusiones hechas por éste en un reciente escrito publicado en el diario Granma. "Señor Castro, deje de intervenir en nuestros asuntos internos", afirmó.


La misiva comenta el careo que la diputada sostuvo con el presidente Hugo Chávez durante la presentación de la Memoria y Cuenta el pasado 13 de enero en la Asamblea Nacional, y pretende destacar "la caballerosidad y la sangre fría" del jefe de Estado venezolano en contraste con las supuestas "incuestionables ofensas" que habría cometido Machado en su actividad parlamentaria al momento de carearse con el mandatario.

Comentó que las opiniones del ex dictador cubano "incursionan en el debate político venezolano", que eso es "una prueba más del intervencionismo sistemático" de Cuba en los asuntos internos de Venezuela, al tiempo que recordó otros momentos de la historia contemporánea de Venezuela en los cuales Castro quiso convertir a Venezuela en una sucursal de su modelo comunista.

Casos de expropiación

La diputada Machado presentó ante la Fiscalía 19 casos documentados de expropiaciones. "El Gobierno no sólo le ha robado a los venezolanos sus propiedades sino la paz y la confianza en el país", indicó.
NDO/El Universal

No hay comentarios:

Publicar un comentario