domingo, 26 de febrero de 2012

Asesinado en La Vega por no querer mover su vehículo

El transportista Vladimir Ramírez (24) recibió un tiro. En otro hecho de sangre, en el barrio Las Casitas en Petare mataron a Wilfredo del Toro (19) para robarle la moto; y en Mariche, a José Gregorio Colmenares (22) le dieron muerte en una fiesta.

Caracas.- Vladimir Ramírez (24) fue asesinado de un tiro en La Vega por no querer mover su vehículo del sitio donde lo había estacionado. Eras las 6:45 de la tarde de ayer cuando el joven transportista encontró la muerte.

Mientras, en el barrio Las Casitas, sector Valle Alto, de Petare, a Wilfredo del Toro, de 19 años, a eso de las 5 y 30 de la tarde de ayer lo mataron cuando estaba en una panadería para quitarle la moto.

En Mariche, Jorge Gregorio Colmenares, de 22 años de edad, tras conversar con su padre, se fue a una fiesta anoche aproximadamente a las 7 y 30 pm, donde  le dieron muerte sin motivo aparente.

Un total de 22 cadáveres han ingresado a la Morgue de Bello durante 36 horas, en el lapso comprendido desde la noche del viernes has el amanecer del día de hoy.
NDO/EL UNIVERSAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario