jueves, 1 de marzo de 2012

Caminos mortales

La bajada de Tazón se tiñó de luto durante la mañana de este jueves, luego de que una unidad de transporte colectivo de la línea Expresos Occidente proveniente de San Cristóbal, estado Táchira se volcara a la altura de la curva de Fospuca, hecho que dejó un saldo de 2 personas fallecidas y al menos 31 heridos.


Ambas víctimas fatales era mayores de edad, una de ellas respondía al nombre de Luz Miriam Estrada de 55 años, quien provenía de Colombia. La mujer deja dos hijos huérfanos. El segundo fallecido fue Juaquín Palacino de 27 años

El coronel José Sarmiento, Jefe del Core 5, señaló que presumen que la existencia de una falla mecánica o exceso de velocidad, provocaron el trágico hecho, sin embargo no se atrevió a dar una sentencia definitiva.

Los Bomberos de Distrito Capital llegaron al lugar junto a 20 ambulancias, para atender la contingencia. Los lesionados, que fueron trasladados a Hospital de Coche, responden a los nombres de Jean Carlos (21), Jonathan Guerra (21), Ronnel Renick (19), Nelson Rivas (24), Orangel Monteray (43), Ederson Ruices (20), Wilkson García (31), Maricarmen Castillo (36), María Aide Dina (40), Luis Enrique Martínez (22), Luis Felipe Arévalo (25) y Ideth Arévalo (41).

No hay comentarios:

Publicar un comentario