viernes, 2 de marzo de 2012

Capriles: Los trabajadores de PDVSA no deben temer un cambio en Venezuela (+video)

El gobernador del estado Miranda y candidato de la Unidad a las elecciones presidenciales, Henrique Capriles Radonski, aseguró que los trabajadores de la industria petrolera no deben temer un cambio en Venezuela. Sin embargo, aseguró que Petróleos de Venezuela está destinada a ser una "empresa bien administrada".


Desde el estado Anzoátegui, aseguró que caminará todo el país y visitará hasta los sitios más alejados en el territorio nacional. "Nosotros queremos desmontar la violencia, erradicarla y tener todo el estado la firmeza para acabar la violencia para que ningún venezolano tenga que enfrentarse a otro por un cupo", aseguró para comprometerse a traer empleo productivo al país.

Capriles manifestó que PDVSA debe ser "una industria, una empresa bien administrada, bien gerenciada. El único que puede estar preocupado por un cambio es el que está a la cabeza porque nuestros trabajadores deben estar holgados".
El ganador de las primarias de la Unidad Democrática aseguró que Venezuela debe convertir la bonanza petrolera en empleo y bienestar para la población. "Necesitamos una industria petrolera que tenga mayor producción", explicó, para luego agregar que "el petróleo debe ser el motor para dejar de depender del petróleo".

Destacó que el proyecto de la Unidad necesita a todos los venezolanos y reiteró que serán llamados los mejores a formar parte del gobierno. Así mismo, Capriles señaló que recorre el país para convencer a quienes no creen en su proyecto y enamorar a todos los venezolanos.

"Si uno se enamora a primera vista, imagínate 7 meses para buscar amor", afirmó. Resaltó su petición a cada venezolano que participó en las primarias para que busquen 2 votos más.

"Nosotros no vinimos aquí a hacer más de lo mismos. El gobierno central se convirtió en más de lo mismo. Nosotros vivimos aquí para que nadie se quede atrás", aseveró.

Henrique Capriles Radonski visitó el estado Monagas como parte de la campaña electoral para los comicios presidenciales del 07 de octubre. Estuvo acompañado por Leopoldo López, quien coordina el Comando Tricolor a nivel nacional.

Capriles: Los trabajadores de PDVSA no deben... por Globovision
NDO/Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario