lunes, 27 de febrero de 2012

Hombre herido al intentar robar a turistas en Tucacas

Un hombre de 24 años de edad fue herido de bala en horas de la tarde del sábado, en la población de Tucacas, municipio José Laurencio Silva del estado Falcón, donde aparentemente intentaba efectuarle un robo a los turistas que se encontraban en el lugar. Así lo informó Betsy Alvarado al diario Notitarde.


El suceso se registró a eso de las 6:00 pm cuando el joven identificado Carlos Galíndez se disponía a cometer el hecho delictivo en compañía de otro individuo. Sin embargo, fueron sorprendidos infraganti por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Tucacas, quienes se encontraban inspeccionando la zona.

Se conoció que ambos sujetos intentaron escapar del lugar, razón por la cual los efectivos de inteligencia tuvieron que usar sus armas, resultando Galíndez herido, mientras que su acompañante logró huir.

Los funcionarios informaron que estos individuos, al parecer pertenecen a la banda delictiva denominada "Los Aéreos", dedicada mayormente al robo de vehículos.

Cabe destacar, que Carlos Galíndez, actualmente se encuentra recluido en el hospital "Dr. Lino Arévalo" de Tucacas. Trascendió, que luego de la recuperación, este ciudadano será puesto a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público.
NDO/Globovisión/Notitarde

No hay comentarios:

Publicar un comentario