viernes, 2 de marzo de 2012

Presidente Chávez nombra nueva Junta Directiva de Sidor (+audio)

En un contacto telefónico con el canal del Estado, el presidente Hugo Chávez indicó que la nueva directiva de Sidor está compuesta por el viceministro de Industrias Básicas, Ramón Ernesto Perdomo, el viceministro de Industrias Intermedias y Ligeras, Carlos Farías y el trabajador presidente, Carlos de Oliveira.


El mandatario nacional felicitó a los trabajadores que se encontraban en la Planta Siderúrgica del Turbio, en Ciudad Guayana, estado Bolívar, en compañia del ministro de Industrias, Ricardo Menéndez.

Dijo estar de acuerdo con la propuesta de algunos trabajadores de llamar a la antigua Sidetur "Complejo Siderúrgico Bolivariano". Instó a que se utilice la Gran Misión Saber y Trabajo para convertir cada empresa en centro de formación.

Le indicó a Menéndez que se deben tomar acciones para cumplir con la producción primaria y darle prioridad a la zona de Maripa y del Meta de Simaruco. Asimismo, le dijo que calculara los recursos necesarios, los cuales serán sacados del Fondo Independencia y el Fondo Miranda, para apoyar los proyectos lo más pronto posible, antes de que lleguen las lluvias.

Recuperación
"Sigo recuperándome aceleradamente", reiteró el Jefe de Estado, tras la intervención a la que fue sometido por una nueva "lesión" en la zona donde tuvo el tumor hace menos de un año.

"Comienzo a levantar vuelo de nuevo y estaré todos los días, meses y años que me queden de vida, levantando la patria que soñó Bolívar", expresó.

Chávez comentó que se recupera gracias a los médicos, enfermeros, el apoyo del pueblo cubano y venezolano, los miembros del Gobierno y su familia.

"Estaba almorzando. Haciendo la dieta de recuperación: bistec con arroz y jugo de lechosa y me tomé un té de manzanilla divino", relató.

Presidente Chávez: Comienzo a levantar vuelo de... por Globovision
NDO/Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario