domingo, 26 de febrero de 2012

David Cardona ganó Maratón CAF

El colombiano Cardona al momento de su llegada (Maratón CAF)
El colombiano David Cardona ganó  el segundo Maratón CAF, que se desarrolló en Caracas con la participación de 6.000 corredores de 36 países, con tiempo de dos horas y 19 minutos. El segundo lugar correspondió al keniano Shadrack Maiyo con 2.22.  En la tercera posición arribó el brasileño José Da Silva con 2.24.


El primer venezolano en cruzar la meta fue Jefferson Rivas, quien ocupó la sexta casilla con 2.28.

En femenino, la victoria correspondió a la brasileña Concesao Carvalho, quien dominó con marca de 2:53

La prueba contó con una excelente organización y fue avalada por la Federación Internacional de Atletismo (IAFF) y la Asociación Internacional de maratones y carreras de largo aliento.

La media maratón fue dominada por Lervis Arias, quien culminó el recorrido con tiempo de una hora, 07 minutos y 26 segundos. El venezolano indicó que "este reto me sirve de preparación para mi participación en Rotterdam donde iré por el cupo para Londres". Arias agregó que le daba " 20 puntos a la organización del maratón y agradezco al público caraqueño por el apoyo".

Maickel Melamed, quien el año pasado conquistó el corazón de los venezolanos al concluir el maratón de Nueva York, fue aupado por los caraqueños en distintos puntos de la ruta. Melamed se propuso hacer media maratón y partió a las 4:30 de la mañana desde El Rosal. Al cruzar la meta en el Parque Los Caobos dijo que "se sintió muy complaciod de correr" y agradeció al público todo el apoyo. La gente le gritaba a su paso: "Si se puede".
NDO/El Universal

No hay comentarios:

Publicar un comentario