sábado, 3 de marzo de 2012

Realizarán 14 operativos de cedulación este sábado en Caracas

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) realizará este sábado, desde las 8:00 de la mañana hasta las 3:30 de la tarde, 14 operativos de cedulación en diferentes parroquias del área metropolitana de Caracas.


Las instalaciones del parque recreacional Alí Primera, en la parroquia Sucre, será uno de los puntos donde se instalará la jornada, informa el Saime en su portal web.

En la parroquia El Junquito, específicamente en el sector El Topo, en el kilometro 19, también los ciudadanos podrán tramitar el documento de identidad.

Igualmente, se activarán los centros móviles de cedulación en el parque Luis Espelozin, en la parroquia La Vega; en el complejo urbanístico Ciudad Caribia, ubicado entre el límite del Distrito Capital y el estado Vargas; el sector Lomas de Urdaneta, parroquia Sucre; en el Casco Central de la parroquia La Pastora y en la comunidad Brisas de Propatria, situada también en la parroquia Sucre.

El Saime, como parte del programa Ruta de Cedulación, también pondrá los centros móviles a disposición en el sector Los Mecedores, en la parroquia La Pastora; en la urbanización Delgado Chalbaud, parroquia Coche, y en zona central de la parroquia 23 de Enero, específicamente en la cancha deportiva ubicada entre los bloques 26 Y 27.

En el parque Francisco de Miranda, en el municipio Chacao; en barrio 24 de Julio y en los espacios de la Escuela Bolivariana Felipe Neri, municipio Sucre del estado Miranda, también habrá operativos de cedulación.

En la parroquia Leoncio Martínez, en el municipio Sucre, de la entidad mirandina, se activará otro módulo de cedulación, específicamente en el sector Agua de Maíz, frente al preescolar La Carlota. Este operativo estará acompañado de una jornada integral de prevención del delito, que adelanta el Ministerio de Relaciones Interiores y Justicia.

Los requisitos para solicitar la cédula de identidad por primera vez, son original y copia de la partida de nacimiento y estar acompañados de su representante; en el caso de las renovaciones y duplicados, los interesados deberán llevar consigo copia del documento de identidad.

NDO/Globovisión/AVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario