jueves, 1 de marzo de 2012

Presidente Chávez: "Yo estoy bien, estoy recuperándome aceleradamente" (+audio)

El Presidente Chávez, a través de una llamada telefónica con el ministro Rafael Ramírez, declaró que estaba bien y que se recuperaba aceleradamente. Manifestó su felicidad por los trabajos de la Misión Vivienda. Saludó a las familias beneficiarias, al ministro y a Francisco Arias Cárdenas, quien dijo que sería el próximo gobernador del Zulia.


Reiteró que va bien, que desde ayer estaba caminando, recorriendo pasillos, que consume una dieta buena. Esperaba consumir una sopa de auyama y en la mañana comió yogurt.
Indicó que firmó unas cuentas y asignó unos 300 millones de dólares a una empresa de aluminio.

El presidente  Chávez volvió a emplear el Twitter horas antes para expresar su felicidad por el avance de la Misión Vivienda, luego de una transmisión que hiciera el canal del Estado con el vicepresidente Elías Jaua.

En su cuenta Twitter, el Presidente dijo: "Buen día, Mundobueno! Estoy muy feliz viendo por nuestra VTV cómo avanza la GranMision ViviendaVneezuela! Qué bonitos edificios! VivirViendo".

El mandatario fue operado el lunes en La Habana en una intervención en la que se le extrajo una "lesión pélvica" en la misma zona del cuerpo de la que se le sacó un tumor canceroso en junio del año pasado.

En la cirugía se le extirpó, además, el "tejido circundante a la lesión", según explicó el vicepresidente Elías Jaua, quien afirmó que "el postoperatorio inmediato ha sido estable" y Chávez se recuperaba "adecuadamente".

Aún no se ha informado del tiempo que permanecerá en la isla ni se han dado más detalles sobre la naturaleza de la lesión de la que se intervino al presidente.

A lo largo de la jornada se repitieron las manifestaciones de apoyo al presidente de Venezuela a la espera de informes oficiales sobre la marcha de su recuperación en La Habana.

Llamada del presidente Chávez tras someterse a... por Globovision
NDO/Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario