miércoles, 29 de febrero de 2012

Capriles Radonski: Invasiones son el resultado de promesas incumplidas (video)

El gobernador de Miranda y candidato presidencial de la MUD, Henrique Capriles anunció que a partir de este jueves recorrerá el país para llevar el mensaje del progreso. Informó que iniciará segunda etapa de su precampaña electoral en el oriente del país e irá casa por casa.


Capriles señaló desde Barlovento, donde entregó certificados de materiales para la construcción, que construirá las viviendas que no ha construido el gobierno.

El gobernador expresó que las invasiones no resuelven el problema de la vivienda y llamó a la población a no dejarse llevar por intereses políticos y personas manipuladoras.

“Las ocupaciones ilegales, no son el camino, ya que las mismas están al margen de la Ley y generan violencia, conflicto y arbitrariedad. No sólo son una forma equivocada de resolver un problema, para el cual el Gobierno central no ha tomado las medidas adecuadas y oportunas, sino que además pueden poner en riesgo la vida y la integridad de las personas, generando situaciones indeseables”, dijo.

Capriles señaló que los refugiados están a la espera, pero el gobierno no construye las viviendas y aseguró que él cuenta con un programa que permite la construcción rápida.

“Sabemos que hay muchos venezolanos que aún permanecen en refugios, porque el Ejecutivo central no construye las casas. Existe una evidente incapacidad para dar respuestas reales y esto genera desesperación e impotencia en los afectados, que tienen mucho tiempo esperando por una solución. Las ocupaciones ilegales son el resultado de la acumulación de promesas incumplidas", ratificó.

Aseguró que las soluciones de tipo habitacional que ha aplicado en Miranda las fortalecerá y llevará a toda Venezuela "para construir un país de progreso y oportunidades”.
El gobernador le deseó salud al Presidente Chávez para que vea los cambios que vendrán.

Henrique Capriles anuncia que a partir de este... por Globovision
NDO/Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario