miércoles, 28 de marzo de 2012

Amputan pierna derecha de exgobernador de Apure

Foto de archivo exgobernador Jesús Aguilarte
"Exgobernador Jesús Aguilarte se encuentra estable luego de complicación que ameritó amputación supracondílea en pierna derecha", informó el gobernador de Aragua, Rafael Isea, en su cuenta de Twitter sobre el estado de salud el exmandatario de Apure, quien recibió varios impactos de bala el día sábado 24 cuando se encontraba en un restaurante de comida rápida en Maracay.


Desde el siniestro, la salud del exgobernador ha estado muy comprometida: los proyectiles le afectaron la región abdominal, por lo que se realizó la primera intervención quirúrgica en el Centro Médico Maracay; el domingo fue sometido a una segunda cirugía por un derrame interno en una de sus piernas y se realizó una intervención exploratoria para mejorar la circulación en la pierna derecha; luego, se aplicó un proceso de microfiltrado debido a la poca actividad renal del paciente.

"Salud del exgobernador Jesús Aguilarte se mantiene en estado crítico con pronóstico reservado. En estos momentos en tratamiento de diálisis", había señaladó por su Twitter Isea este martes.
Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario