jueves, 29 de marzo de 2012

El guiónPor mi Madre jueves 12mar12

Los rojitos desesperados hablan de planes orquestados desde los medios privados para atacar al Gobierno. Pero en sus propias declaraciones se nota que son salidas de un guión que arranca en Miraflores: que si Capriles no crece en las encuestas, que si salió sudado en la rueda de prensa porque andaba nervioso, que si se disfraza del ahora enfermo...

FOTO: SAÚL UZCÁTEGUI/TalCualDigital
Los rojitos desesperados siempre hablan de planes orquestados desde los medios privados para atacar al Gobierno. Sin embargo, en sus propias declaraciones se nota que son salidas de un guión que arranca en Miraflores: se lanzan primero en las noches hojilleras de VTV y se replican luego en boca de todos los dirigentes del desastre.

Que si Capriles no crece en las encuestas, que si salió sudado en la rueda de prensa porque andaba nervioso, que si se disfraza del ahora enfermo, etc. Eso sí que es un plan orquestado. ¿Quién maneja la política comunicacional del chavismo? ¿Andrés Izarra, el ministro? ¿Jorge Rodríguez, jefe de campaña? ¿Mario Silva, el francotirador?

Por cierto que los "periodistas" de los medios estatales andan quejándose de que el Comando Tricolor y que los tiene vetados (aunque uno los ve siempre preguntándole cosas a los de Capriles y a él mismo), pero en las ruedas de prensa del PSUV "los derechos a preguntar" se "sortean" y casualmente, casualmente, siempre salen los medios oficiales. Pura pregunta cómoda para vestirles una cama de rosas... rojas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario