viernes, 30 de marzo de 2012

Podemos: Didalco Bolívar actúa bajo los lineamientos del Gobierno Nacional

El secretario general del partido Podemos, Ismael García, reconoció la decisión "justa" del Tribunal Supremo de Justicia al declarar inadmisible la acción de amparo constitucional introducida por Didalco Bolívar contra la directiva de la tolda política.


García aclaró que Podemos se deslindó de Bolívar en el año 2007. "Ese señor pretendió ante la Sala Electoral ser reconocido como secretario adjunto de Podemos y que hasta requirió la firma legal del Partido, además de anular la decisión de apoyar a Henrique Capriles Radonski", explicó.

El también diputado precisó que los hechos que solicita Bolívar no tienen fundamentos, puesto que el partido Podemos está legalizado ante el Consejo Nacional Electoral y en la Internacional Socialista. "Estamos legalmente reconocidos", reiteró.

Añadió que Didalco Bolívar actúa bajo los lineamientos  del Gobierno Nacional. "Luego de ser señalado por el Ejecutivo de corrupto, ahora lo felicita el Presidente", dijo García.

Manifestó que la dirección del partido tomará medidas disciplinarias contra Bolívar. "Que recuerde que dijo que Podemos es irrecuperable y aquí lo único irrecuperable es él, que da vergüenza", acotó.

Anunció que elevaron ante la Internacional Socialista una denuncia explicando lo que en el país se ha hecho para anular la vida política de los partidos.

Recordó que Alejandro Ramírez, contratista, está preso por haber admitido que Didalco Bolívar era un "delincuente".

Denuncia sobre juicio de Richard Blanco

Ismael García también anunció que el diputado Richard Blanco fue citado por un Tribunal para pedir que se reabra el juicio en su contra. Denunció que esto es ilegal y acotó que respaldarán a Blanco en este "nuevo atropello".
Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario