martes, 27 de marzo de 2012

MUD responde a Chávez: Venezuela comparado con EEUU en inseguridad está muy mal

El presidente Chávez no habla con veracidad cuando dice que su gobierno sacó a 3 millones de venezolanos de la pobreza porque, aunque efectivamente aumentó el consumo de los sectores D y E de la sociedad, hay menos acceso al agua, a la vialidad, a la seguridad y la salud, afirmó Pedro Benítez, Coordinador de Políticas Públicas de la Mesa de la Unidad Democrática.


Indicó que este es "el gobierno que más ha tenido y que menos ha hecho en toda la historia republicana de Venezuela".

Respondió al presidente Chávez y dijo que Venezuela en inseguridad, comparado con Estados Unidos, está "muy mal". "Lo que este Gobierno quiere es que no nos enfoquemos en los problemas de la gente", aseguró Benítez.

Hay que admitir que Chávez tiene una gran habilidad política y de comunicación, y cuenta con los recursos de los altos precios del petróleo, lo que ha generado que la sociedad viva del Estado y que Chávez mantenga importantes índices de popularidad, explicó el representante de la Mesa de la Unidad.

"¿Por qué todavía hay damnificados protestando?, incluso hay damnificados del año 99, estamos ante un proyecto político irrecuperable", advirtió.
Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario