jueves, 29 de marzo de 2012

Presidente Chávez llegó anoche (+video)

El presidente de la República, Hugo Chávez Frías, llegó la noche de este miércoles al Palacio de Miraflores, en Caracas, proveniente de La Habana, Cuba.

"Aquí estamos otra vez en casa, aunque yo estaba en la casa de la patria grande", expresó el Presidente en un contacto con un programa de televisión.
El jefe de Estado se encontraba desde el pasado sábado en el país caribeño, donde recibió un tratamiento médico.

"A las 11:59 de la noche estábamos tocando la pista del Aeropuerto de Maiquetía", comentó.

Nosotros somos la garantía de la unidad nacional

El presidente  Chávez comentó que la revolución bolivariana es garantía de la paz y la unidad de Venezuela, por lo que hay que trabajar en la continuación de este modelo de igualdad social.

"Nosotros somos la garantía de la unidad nacional, del desarrollo integral del país, de continuar por el camino convirtiendo a Venezuela en una potencia en este continente", comentó Chávez, luego de llegar al país, proveniente de La Habana, Cuba, donde se realizó un tratamiento médico.

Recordó que los sectores de la derecha sólo quieren regresar a las mismas condiciones de pobreza en la que estaba sumida Venezuela antes de la rebelión cívico militar del 4 de febrero de 1992.

"Esta oposición es la garantía de la violencia, del odio, del caos", comentó desde el Palacio de Miraflores.

Manifestó que hay que seguir impulsando las misiones sociales para que el país inicie el periodo 2013-2019 en las mejores condiciones.

"Tenemos que terminar este ciclo, de 2007 al 2012, en las mejores condiciones posibles, para comenzar el nuevo período, 2013-2019, en las mejores condiciones", destacó.

Chávez, a su llegada al país se reunió, en Miraflores, con el vicepresidente de la República, Elías Jaua, así como con los ministros Maripili Hernández (Juventud), Nicolás Maduro (Relaciones Exteriores), Isis Ochoa (Comuna), Andrés Izarra (Comunicación), Henry Rangel Silva (Defensa), entre otros.

Comentó que probablemente acompañará, este jueves, a los ministros del Gobierno Bolivariano en los actos de "Jueves de vivienda".

Chávez: "Nosotros somos la garantía de la unidad... por Globovision
Globovisión/AVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario