miércoles, 28 de marzo de 2012

Omar Vizquel logra un cupo en los Azulejos de Toronto

El veterano está a solo 3 hits de empatar a Iván Rodríguez en la lista de todos los tiempos. Su nombramiento causa que Rick Sweet sea ratificado como el manager de los Leones del Caracas.


EL UNIVERSAL
Caracas.-
Omar Vizquel logró un cupo en el roster del equipo grande de los Azulejos de Toronto, así que será su campaña 24 en las Grandes Ligas, aseguraron fuentes vinculadas con el jugador.

El ganador de 11 Guantes de Oro había firmado un contrato de ligas menores con invitación al campo de entrenamiento de los canadienses, pero se ha lucido en la pretemporada y se ha adueñado del cupo de utility del infield.

"Nos sentimos muy contentos por la información de que Omar ha hecho el equipo.
Un paso adicional en su vía al Hall de la Fama", celebró Luis Ávila, presidente de los Leones del Caracas.

Los melenudos habían dicho que si Vizquel no hacía el roster de Toronto, pudiera convertirse en el manager de los capitalinos, pero tras esta noticia, ratificaron a Rick Sweet en el cargo.

Vizquel, con 2841 hits en su carrera, líder entre los venezolanos, marcha en el puesto 45 de todos los tiempos. Está a solo 3 hits del siguiente en la lista, Iván Rodríguez y a siete del miembro del Salón de la Fama, Brooks Robinson.

El próximo 24 de abril Vizquel cumplirá 45 años de edad, lo cual lo hace el pelotero con más edad de la Liga Americana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario