viernes, 30 de marzo de 2012

El Intt realizará jornada de revisión de motorizados

Este fin de semana, el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), en la sede de Protección Civil (PC) de La Carlota,realizará operativo espacial para los motorizados censados.


Caracas.-Este sábado el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) realizará un operativo especial de renovación de licencias, matriculación, revisión legal, suministro de cascos y chalecos, además de oferta de seguros para la adquisición de la responsabilidad civil para los motorizados que ya se han censado, según informó el presidente del instituto, Antonio José Moreno.

De acuerdo con esta información que reseña la agencia oficial AVN,, Moreno destacó que entre los servicios que se ofrecerán también se encuentra renovación de certificado médico y cedulación, por parte de los organismos competentes en cada área.


En cuanto a las jornadas de censo de los motorizados, el funcionario indicó que continuarán en el Distrito Capital y próximamente se hará en los estados Bolívar, Delta Amacuro, Táchira y Cojedes.


Aseguró que actualmente hay un registro de 94.549 motorizados censados en todo el Territorio Nacional.
NDO/El Universal

No hay comentarios:

Publicar un comentario