martes, 27 de marzo de 2012

Ordene, que nadie cumple/Por mi Madre martes 27mar12

FOTO: SAÚL UZCÁTEGUI
Claro que este gobierno es tan improvisado que ni las órdenes del comediante presidente se mantienen en el tiempo. La cara del enfermo nunca desapareció de los edificios públicos, vallas y anuncios de prensa; pero ahora como es año electoral la cosa más bien arrecia
Chacumbele había dado una orden hace poco, cuando comenzó a vestirse de amarillo pa’ que no lo conocieran. Reclamó esa mala maña de ponerle su cara a cuanta valla, anuncio, aviso y demás elemento publicitario de la revolución exista. Clarito dijo que eso no era correcto, como tampoco lo de ponerle apellido socialista a toda obra, oficina y detallito hecho por el gobierno en sus distintos niveles. Para muestra un botón, las areperas socialistas ahora se llaman Venezuela; el nombre les duró apenas meses.

Pero claro que este gobierno es tan improvisado que ni las órdenes del comediante presidente se mantienen en el tiempo. La cara del enfermo nunca desapareció de los edificios públicos, vallas y anuncios de prensa; pero ahora como es año electoral la cosa más bien arrecia. Allí tienen a la Pdvsa roja rojita mostrando "su mejor cara", la del jefe tamaño edificio. ¿Será que las órdenes las echaron para atrás o ya en el Gobierno nadie se lo toma en serio?
TakCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario