viernes, 30 de marzo de 2012

Datanálisis dice que ventaja de Chávez en su última encuesta no es irreversible (+video)

El director de Datanálsis Luis Vicente León indicó que la diferencia de 13 puntos que dio su último sondeo a favor del Presidente Chávez para las presidenciales no es irreversible y que si fuera así no habría campaña electoral, propaganda, el Presidente no se encadenaría para hablar de su gestión y que el mismo Jefe de Estado no habría ganado en 1.998.


Aclaró que en este momento sólo se está en el arranque de la campaña y es como hablar del carril de donde salen los participantes.
León afirmó que estos resultados no sorprenden, pero admitió que se esperaba un repunte o reducción de la diferencia superior por parte de Henrique Capriles.

También señaló que los sondeos han estado hiperestimulados por la enfermedad del Presidente y porque hay un 25% de la población indecisa.

León destacó que el Presidente ya tiene que cambiar de estrategia de campaña, lo cual ya había hecho en octubre pasado con nuevas misiones y más gasto y acotó que en esa campaña había logrado aumentar en las encuestas.

Para el especialista, el discurso de campaña del Presidente ha sido para generar miedo a perder lo que se ha conseguido y una defensa del presente, en tanto que la de Capriles tiene que ser de futuro, distinta.

León aseguró que lo que se tiene en el país es una campaña viva y los resultado lo único que dicen es que los resultados se pueden mover a favor de Capriles o de Chávez.

El director de Datanálisis declaró que es absolutamente imposible saber quién va a ganar en octubre.

Datanálisis dice que ventaja de Chávez en su... por Globovision
Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario