lunes, 26 de noviembre de 2012

Metrobús electorero

El presidente del Metro de Caracas, Haiman El Troudi, y el candidato del Psuv a la gobernación de Miranda, Elías Jaua, inauguraron el servicio de Metrobús en Los Valles del Tuy y, para variar, ambos funcionarios aseguraron qwue obras como éstas sólo es posible en socialismo

El servicio de Metrobús de la población de los Valles del Tuy, estado Miranda, se inauguró este lunes con 24 unidades y 56 operadores. Este servicio funcionará de lunes a viernes, de 5:30 de la mañana a 12:00 del mediodía, y de 4:30 de la tarde a 11:00 de la noche.

El servicio cubrirá las rutas: Charallave Norte-El Cartanal; Charallave Norte-Santa Teresa; Charallave Norte-Ocumare del Tuy y Charallave Norte-Yare. En el acto de inauguración estuvieron presentes el presidente del Metro de Caracas, Haiman El Troudi y el candidato a la gobernación de Miranda por el Psuv, Elías Jaua.

El Troudi señaló que “este servicio de Metrobús va a beneficiar a más de 20 mil personas de estos sectores. Hoy el Gobierno bolivariano activa 24 autobuses que van a formar parte de 4 rutas que van a atender el servicio de alimentación del ferrocarril que presta servicio desde La Rinconada hasta Charallave Norte, Charallave Sur y Cúa”.

En ese sentido destacó que “1,5 bolívares será el valor del pasaje para movilizarnos de cualquier punto a la estación terminal las unidades adquiridas bajo el convenio China-Venezuela tienen una capacidad para 60 personas cómodamente ubicadas, 40 sentadas y 20 de pie. Tienen aire acondicionado, sistema de circuito cerrado, es decir son seguras”.

El presidente del metro indicó que “es el Gobierno bolivariano que hace realidad lo que está consagrado en la Constitución de incluir a todos los sectores en la distribución de las riquezas nacionales. Con Chávez al frente podemos nosotros disfrutar de un servicio de transporte digno“, dijo.

“ESTO ES POSIBLE SÓLO EN SOCIALISMO Y EN EL GOBIERNO DE CHÁVEZ”
En tal sentido el candidato, Elías Jaua, comentó que “me siento muy feliz de haber contribuido con un granito de arena para que el pueblo de los Valles del Tuy tenga este sistema de transporte”.

“El gobierno de Chávez cumple dotando a los Valles del Tuy de unas unidades de transporte de calidad, con confort y ahora le toca el pueblo cuidar estos instrumentos para la felicidad de los ciudadanos”, dijo.
Asimismo, acotó que “esto es posible sólo en socialismo, en revolución y con el gobierno del presidente Chávez”.

Jaua recordó que para la referida localidad mirandina, el ejecutivo nacional adquirió además 13 nuevos trenes, gracias a un convenio con Japón. “Esto es para fortalecer el sistema del tren Caracas-Valles del Tuy”, resaltó.
TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario