jueves, 29 de noviembre de 2012

Vladimir Villegas aclaró que el ministro de Comunicación no dijo que Chávez regresaría en enero (+video)

Vladimir Villegas, periodista, señaló esta mañana que habló por teléfono con su hermano Ernesto Villegas, ministro de Comunicación e Información, para aclarar unas declaraciones que ofreció sobre la presencia del Presidente Chávez para la toma de posesión del 10 de enero de 2.013. Aclaró que el Jefe de Estado estaría en el acto pautado para esa fecha y que eso no significa que no regresaría en diciembre de este año.


Villegas dijo que sobre el tema de la salud del Presidente lo que se espera es que haya transparencia, que se explique si el Primer Mandatario tendrá algo más que una terapia, los alcances y los escenarios que se manejan.

El periodista expresó que la información es necesaria y debe ser lo más precisa posible.

Villegas dijo que no ve un escenario de ausencia del Presidente porque no tiene datos que lo confirmen y agregó que en ese caso hay mecanismos contemplados en la Constitución.

El periodista no cree que la ausencia del Presidente del país influya en la campaña electoral y la MUD no debería alborotar ese elemento.

Para Villegas sería sano que en los próximos comicios no salga muy bien el oficialismo y que la oposición no salga tan mal.

Vladimir Villegas aclaró que el ministro de... por Globovision
Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario