sábado, 1 de diciembre de 2012

Luis Sojo: "No tolero la actitud agresiva"

Foto cort. Lider en Deporte
LUISCARLOS GONZÁLEZ |  EL UNIVERSAL
Caracas.-
El manager de los Navegantes del Magallanes y de la selección Nacional en el Clásico Mundial, Luis Sojo, es en estos momentos el hombre más señalado por los fanáticos de la nave, quienes, en medio de su desconocimiento y frustración por los malos resultados del equipo, ya piden su cabeza.


El viernes, en el estadio Universitario, Sojo tuvo que salir escoltado junto a sus peloteros después del revés ante los Tiburones de La Guaira -el cuarto seguido y el noveno de los últimos 11 cotejos- , ya que un grupo de fanáticos lo esperaron a las afueras del recinto para gritarle "Fuera Sojo Fuera Sojo", además de intentar lanzarle objetos.

Sojo, sin embargo, comprende la frustración de los fanáticos.

"La gente tiene derecho a decir lo que quiera. Eso a mi no me afecta, porque estoy enfocado en hacer mi trabajo. Lo único que me importa es lo que piensan mis peloteros", dijo Sojo en el Universitario.

"Esta es una liga muy difícil, donde todos los equipos pasan por situaciones difíciles, esto es normal. Sé que el público no puede estar contento por la forma como estamos perdiendo. Es normal la frustración. Lo único que no tolero es la actitud agresiva. Mientras no hay, ellos pueden quejarse como quieran".

No hay comentarios:

Publicar un comentario