martes, 27 de noviembre de 2012

¿Quién les cree?/Por mi Madre martes 27nov12

¿De verdad alguien puede creer que con el candidato chavista algún sector de Aragua va a tener vida? En un gobierno cuya bandera es la expropiación, el acabar con la propiedad privada, donde los candidatos son puestos a dedo por un presidente desaparecido de la escena pública, poco se le puede creer a estos caramelos de cianuro

Los habitantes de Aragua levantan varias veces al día su teléfono para leer mensajes que llegan diciendo lo siguiente: "#ARAGUApotencia en lo INDUSTRIAL, comercial, EMPRESARIAL, turística, AGRÍCOLA y pecuaria es DESARROLLO INTEGRAL y VIDA. VAMOS todos JUNTOS con TARECK este 16D."

¿De verdad alguien puede creer que con el candidato chavista alguno de estos sectores vaya a tener vida? En un gobierno cuya bandera es la expropiación, el acabar con la propiedad privada (o al menos cuestionarla), donde los candidatos son puestos a dedo por un presidente desaparecido de la escena pública, poco se le puede creer a estos caramelos de cianuro.

Ahora todos andan ofreciendo alianzas industriales, con empresarios, con comerciantes. Como si no supiéramos su expediente. No llevan vida.
TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario