miércoles, 28 de noviembre de 2012

Resultados Beisbol Profesional Venezolano del día martes 27nov12

Foto cort. Lider en Deporte
Caracas 9 Magallanes 2
Carlos Rivero decidió la serie a favor de Leones ante Navegantes


Caracas/El Universal.-El bateador designado de los Leones conectó dos cuadrangulares y remolcó seis carreras para ser la figura principal en el sexto desafío de la temporada entre los eternos rivales, en el que además el Caracas terminó de acreditarse la serie particular (5-1 y faltan tres juegos), e igualó la de por vida a 364.


 Dos cuadrangulares y seis carreras remolcadas de Carlos Rivero bastaron para que los Leones del Caracas vencieran 9-2 a los Navegantes del Magallanes por quinta vez , en seis encuentros, y de esta manera se adjudicaran la serie particular (5-1), e igualaran la de por vida a 364.

Además empataron el segundo el segundo lugar de la tabla de posiciones con sus acérrimos rivales.

Tras ser maniatados en los primeros tres episodios por el lanzador del Magallanes, Sergio Pérez, quien ponchó a siete en el primer tercio del encuentro, la ofensiva del Caracas reaccionó en el cuarto inning, en el que Rivero conectó su primer jonrón de tres carreras para poner adelante a su equipo 4-2.

El bateador designado de los Leones repitió la dosis en el sexto inning, en el que volvió a sacar la bola del parque, por el bosque de la izquierda, para impulsar tres carreras más y sentenciar el encuentro a favor del Caracas.

La actuación registrada por Rivero fue la mejor lograda por él en la temporada y fue determinante en la victoria de los Leones, que se colocan a un juego del primer lugar de la tabla de posiciones y podría ser a medio si termina de concretarse la victoria de los Cardenales de Lara sobre las Águilas del Zulia.

El Caracas también contó con una buena actuación de su abridor, Thad Weber, quien pese a estar tambaleante en las tres primeras entradas pudo contener a los Navegantes y mantener a su equipo en el juego hasta que éste lo apoyó con la reacción que tuvo entre el cuarto y el sexto inning, en el que hicieron todas sua carreras.

Weber trabajó cinco entradas, en las que aceptó seis hits y dos carreras, ponchó a cinco y dio un boleto. Retiró a los últimos siete bateadores a los que enfrentó. Fue el ganador del juego.

La derrota fue para el abridor del Magallanes, Pérez, quien aceptó siete incogibles y cinco carreras en cuatro episodios y un tercio.

Lara 15- Zulia 6
Cardenales dio un festín de batazos ante Águilas

Caracas/El Universal.-
Cardenales de Lara venció 15-6 a las Águilas del Zulia en el Luis Aparicio "El grande" de la ciudad de Maracaibo. A pesar de la derrota los rapaces se mantienen en el primer lugar de la LVBP.

José Celestino López destacó en el madero a batear de 4-3 con tres inatrapables, tres rayitas remolcadas e igual número de carreras anotadas.

Luis Jiménez ligó de 4-2 con un cuadrangular y tres impulsadas.

Por los zulianos destacó Humberto Quintero quien impulsó dos carreras en cuatro turnos.

El relevista Raúl Rivero fue el pitcher ganador (2-2) mientras que el lanzador abridor Dwayne Pollok fue el derrotado (3-1).

Con esta victoria los Cardenales de Lara nivelan su récord a 19-19 a tres juegos de los rapaces, quienes aún mantienen la punta con 22 victorias y 16  derrotas.

Los crepusculares conectaron 22 inatrapables en este juego, los larenses no alcanzaban una cifra similar de incogibles desde el 17 de diciembre de 2011.

En este juego el infilder Tomás Pérez llegó a 959 imparables en la LVBP.

Con este resultado los rapaces suman su tercera derrota consecutiva.

Los Tiburones de La Guaira están varados en Maiquetía

Caracas/El Universal.- Jugadores y técnicos de los Tiburones de La Guaira se encuentran desde esta mañana en el aeropuerto de Maiquetía, a la espera de un vuelo charter que ha sufrido más de cinco horas de retraso.

Los salados deben viajar a la Isla de Margarita, donde tenían en agenda tres choques contra los Bravos entre hoy y mañana. La jornada de hoy quedó pospuesta, y mañana se jugarán dos partidos a siete innings. Aun se desconoce que ocurrirá con el tercer desafío en cuestión.

"De entrada se está hablando con ambos equipos para cancelar el doble juego de hoy, y quizás hacerlo mañana, si es que logramos salir de aquí", escribió el jefe de prensa de los Tiburones, Domingo 'Tortuga' Fuentes, en su cuenta de Twitter.

Varios peloteros del equipo han narrado la larga espera en el aeropuerto; pues el vuelo estaba pautado para salir a mediodía.

Hace pocos momentos abordaron un avión pero sufrieron otro percance.

"Ahora sacan los bolsos del avión, desperfectos al parecer", señaló el lanzador Alberto Bastardo.

"Nos toca irnos nadando", bromeó por su parte el prospecto Carlos Sánchez, quien fue incluido en el roster de 34 de esta semana.

Los Tiburones no tienen estipulado volver a Margarita en el resto de la eliminatoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario