sábado, 1 de diciembre de 2012

Cinco muertos deja accidente en la carretera Lara - Zulia

Fotografía cortesía: Panorama
Un total de cinco personas perdieron la vida este sábado luego de un accidente de tránsito entre dos vehículos de transporte público en la carretera Lara- Zulia. Esto según información publicada en la página web del diario Panorama.


La colisión entre un vehículo modelo Impala y otro Caprice ocurrió específicamente en el sector Las Pavas del municipio Lagunillas.

Tras el accidente unidades bomberiles de Lagunillas con apoyo de personal de Pdvsa, trasladaron a siete heridos, que iban en el Impala, al Hospital Pedro García Clara de Ciudad Ojeda. Un octavo lesionado, chofer del Caprice, Joel Perdomo fue trasladado al ambulatorio, referido a otro hasta que finalmente, lo refirieron al "García Clara".

Entre las cinco personas que perdieron la vida se encontraban la directora de la escuela de El Corozo (Valmore Rodríguez) y una enfermera. Elena Margarita Perozo viajaba en un carro Impala azul, conducido por su hijo Darwin Perozo.

Ellos junto con Luisa Perozo, hija, los tres hijos de ella, de dos, tres y 14 años, y un primo llamado Ignacio Zamora, retornaban hacia el sector El Corozo, donde residían. Entristecido Felipe Hernández, hermano de Elena, contó que les avisaron de la tragedia y corrió al sitio donde corroboró, que era cierto su fallecimiento.

En el lugar los familiares dijeron que el Impala, placa CA948C, era propiedad de Perozo y trabajaba en la ruta Cabimas-Lagunillas, pero al momento del hecho, no estaba laborando. Las otras víctimas, cuatro mujeres y un hombre, viajaban en el caprice azul, placa 00AE8IV, de la ruta Campo Lara-Ciudad Ojeda. En ese automóvil iban Edelmira Camacaro, Soleida Chirinos, Raiza Parra y Eudis Colmenarez, las mujeres eran trabajadoras del centro clínico ambulatorio Campo Lara.

Allí Parra era enfermera desde hace tres años cuando fue inaugurado el lugar. "Ellas venían del ambulatorio donde habían terminado la guardia, a la una de la tarde", contó Yoharwin Leal, gerente general del centro clínico, que acudió al lugar.
 Globovisión/Con información de Panorama

1 comentario:

  1. el no se llamaba eudis colmenares se llamaba enzo colmenares

    ResponderEliminar