sábado, 1 de diciembre de 2012

Capriles acusa a Cabello de querer "serrucharle el puesto al Presidente"

El Gobernador de Miranda y candidato a la reelección reclamó del Ejecutivo que informe sobre la condición del mandatario, quien se encuentra en Cuba desde esta semana para un tratamiento "especial" y del que no hay imágenes ni sonidos desde mediados de noviembre.

JUAN FRANCISCO ALONSO |  EL UNIVERSAL
Caracas.-
Por considerar que atenta contra la tranquilidad del país, el gobernador de Miranda y aspirante a la reelección, Henrique Capriles Radonski, criticó el silencio del presidente Hugo Chávez, y de su Gobierno, en relación con su salud; y acusó al presidente de la Asamblea Nacional, diputado Diosdado Cabello, de querer "serrucharle el puesto" al mandatario, quien se encuentra en Cuba desde mediados de esta semana para someterse a un tratamiento "especial" contra el cáncer.

"Él (Chávez) le dijo al pueblo durante la campaña (para las elecciones presidenciales) que estaba recuperado y que todos los rumores sobre su salud eran producto de mentes enfermas, pero yo creo que él debería salirle al paso a esto y darle tranquilidad al pueblo", afirmó durante un recorrido que hizo por Ramo Verde (Los Teques), donde aprovechó para negar rotundamente, que en las filas de la oposición haya alguien esperando que la condición del Jefe del Estado se deteriore tanto, que le impida ejercer sus funciones.

"Son otros los que quieren serrucharle el puesto al Presidente y son del mismo partido, son gente cercana que está sacando cuentas y por eso capaz no han tenido tiempo de venir a hacer campaña por su candidato", afirmó en clara alusión a su antecesor.

Capriles también aprovechó para hacer un llamado a los electores para que acudan a las urnas el próximo 16 de diciembre a votar y así "evitar una peligrosa hegemonía".

"Ante un Gobierno ausente, un Presidente ausente, un Vicepresidente ausente es necesario que apoyemos a nuestros gobernadores y candidatos que sí estamos trabajando por la tranquilidad", agregó, al tiempo que fustigó con dureza las propuestas de su rival en esta contienda, el exvicepresidente Elías Jaua.

"Mientras estuvo en el Gobierno no hizo nada por Miranda", sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario