miércoles, 12 de febrero de 2014

Maduro ordenó la expropiación de El Castillo Centro Textil

El presidente Maduro ordenó este martes expropiación de El Castillo Centro Textil, amparado en la Ley de Precios Justos y tras haber escuchado la denuncia del ministro de Industrias Wilmer Barrientos, quien acusó a la citada empresa de abusar contra los pequeños y medianos textileros.



"Vaya a fondo porque es una empresa reincidente", ordenó Maduro al general Barrientos para luego invitar a los comerciantes a invertir en Venezuela y trabajar en un clima de paz y concordia.

El ministro Barrientos acusó a la empresa "ocupada" de haber manifestado no haber recibido divisas desde el año 2010, sin embargo, dijo, se pudo dmostrar lo contrario. "No han sido sinceros en darnos al información. A esta empresa se le visitó el 14 de noviembre de 2013 y se acordaron ajustes de precios".

"Hemos encontrado una serie de inconsistencias, además no nos han brindado la información requerida. Hemos venido aquí atendiendo el llamado del pueblo y hemos hecho una revisión de los precios y las facturas y podemos decir que el Centro Textil El Castillo reincide en abusos y delitos económicos", explicó Barrientos.
Cort. TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario