sábado, 15 de febrero de 2014

Oficialismo participa en "jornada por la paz y contra el fascismo"

En el marco de una actividad que han llamado "Jóvenes por la paz", los seguidores del Gobierno marcharán hasta la plaza Bolívar y realizarán actividades deportivas y culturales.
Caracas.- Jóvenes universitarios y seguidores del oficialismo se concentraron en Plaza Venezuela para marchar hasta la avenida Bolívar en favor de la paz y "contra el fascismo"


Música en vivo, actividades deportivas y culturales se desarrollan durante el recorrido.

"Aquí está una juventud rebelde pero con acción, conciencia e ideología chavista", expresó Jorge Delgado, estudiante que se trasladó a Caracas desde el municipio José Félix Ribas de Guárico, destacó la agencia estatal de noticias AVN.

Señaló que la juventud revolucionaria se identifica con José Félix Ribas, el vencedor de la batalla de la Victoria en febrero de 1814, donde derrotó a las fuerzas conservadoras.

Anthony Vargas, proveniente de Yaracuy, agregó: "aquí está la juventud que realmente apoya la paz, que hace el llamado al pueblo venezolano para que nos unamos".

Agregó que los jóvenes seguirán "dando la batalla en la calle el tiempo que sea necesario para demostrar que la revolución continúa".

David Paria, de Guárico, invitó a los grupos violentos a deponer sus acciones y unirse a la juventud revolucionaria.

"Depongan la violencia, depongan las armas, aquí está una juventud con ganas de trabajar", enfatizó.

La movilización de este sábado fue convocada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, luego de los hechos violentos del pasado miércoles en el murieron tres venezolanos y se produjeron más de 60 heridos, muchos de ellos de bala.

"Convoco a todos los venezolanos y venezolanas para mañana sábado a la avenida Bolívar al Gran Acto por la Paz y contra el fascismo. Todos a la calle por la paz", escribió el presidente Maduro, a través de su cuenta en Twitter, @NicolasMaduro.
Cort. El Universal

No hay comentarios:

Publicar un comentario