martes, 11 de febrero de 2014

¿No quiere que marchen?

El presidente de la AN Diosdado Cabello asegura que la única salida en Venezuela es el socialismo. Cuestiona que Leopoldo López y Ledezma hayan escogido 50 puntos de la ciudad para “guarimbear” en la marcha convocada para este miércoles

El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, denunció este lunes que los dirigentes de oposición Leopoldo López y Antonio Ledezma hayan escogido 50 puntos de la ciudad para “guarimbear” en la marcha convocada para el miércoles 12 de febrero.

Aseguró que López y Ledezma están arropados por la cobija de la violencia, en vez de ir a un debate político. Cuestionó que la oposición haya convocado una manifestación con el nombre de  “la salida” al movimiento, debido a que la única salida es el socialismo.

El también presidente de la AN consideró que el plan de López retoma la estrategia que inició en su momento Henrique Capriles el pasado 15 de abril. “Es la misma convocatoria del 15 de abril. No hay una separación entre ellos, el objetivo es salir de la Revolución y del compañero presidente Nicolás Maduro”, dijo.

Instó a que “nadie se esté comiendo el cuento de la carita de pedir perdón del asesino fascista Capriles”, dijo al tiempo que informó que Capriles anunció que participará en la marcha del próximo 12 de febrero. En ese sentido, Cabello indicó que es bueno que cada quien se ponga del lado que le corresponde.

NO ASUMEN RESPONSABILIDADES
Cabello manifestó que López y María Corina Machado no asumen responsabilidades porque utilizan a jóvenes universitarios para desestabilizar. Contó que un joven en Mérida, convocado por ellos, intentó despegar un afiche del gobernador de la entidad, Alexis Ramirez, y tocó un cable de alta tensión que lo mantiene en estado crítico en un hospital.

“¿Dónde están Leopoldo López y María Corina Machado?”, se pregunta Cabello y lamentó que convoquen y exponen la vida de estos jóvenes, convenciéndolos que por ahí va a caer el Gobierno.

Deploró el ataque a la residencia del gobernador del Táchira, José Vielma Mora. Señaló que este hecho tiene el “mismo germen fascista” de acciones como el asalto a la embajada de Cuba que realizó Capriles durante el golpe de Estado de 2002.

NADIE LES PARA
El miembro de la dirección nacional del Psuv consideró que la coalición opositora Mesa de la Unidad Democrática tiende a desaparecer por sí sola, debido a que nadie le para a lo que se discute.

Señaló que la pasada semana fue expulsada del grupo de partidos la diputada María Corina Machado, pero la MUD “no ha dicho nada. Ella se queja que la sacaron, y se queja de las peleas internas, y mientras tanto tiene jóvenes en la calle”.

SON LOS CULPABLES DE LAS PROTESTAS
Cabello señaló que no tienen dudas de quienes son los organizadores de las protestas estudiantiles opositoras en el país. “Nosotros no nos chupamos el dedo y no tenemos ninguna duda de dónde vienen esas protestas, cuáles son sus motivaciones y quién las dirige”.

Reiteró que Leopoldo López y María Corina Machado son los principales impulsores de las manifestaciones. Criticó que ocurran cosas en las protestas y luego nadie se hace responsable.
Cort. TalCualDigital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario