lunes, 10 de febrero de 2014

Seguirán presos

FOTO: REFERENCIAL/30 MIN TÁCHIRA
Los estudiantes involucrados en la supuesta agresión a la casa del gobernador del Táchira, Vielma Mora, continuarán recluidos en la cárcel de Coro, mientras realizan las investigaciones del caso

La abogada de los estudiantes de la Universidad de Los Andes y la Universidad Católica del Táchira que se encuentran detenidos en la cárcel de Coro, Lisbeth Manríquez, informó que continuarán presos, mientras se realizan las investigaciones por la presunta participación en el asedio a la casa del Gobernador del estado Táchira José Vielma Mora.

A los estudiantes Reinaldo Manríquez, Leonardo Manríquez, y Jesús Gómez se les están imputando los delitos de robo propio, incendio a una edificación pública, conspiración, asociación para delinquir y daño a cosa pública.

La abogada señaló que el juez indicó que la retención de los estudiantes en la cárcel de Coro se debe a que el penal es el más seguro, pues no hay armas. Manríquez manifestó que el juez pretende dejar a los jóvenes recluidos por considerar que están en un lugar seguro.
Cort. TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario