sábado, 15 de febrero de 2014

Matan en buseta a joven que no quería entregar su celular

DEIVIS RAMÍREZ MIRANDA |  EL UNIVERSAL
Un adolescente, de 17 años, fue asesinado la noche del jueves dentro de un autobús que circulaba por el sector La Cañada, del barrio José Félix Ribas de Petare.

El muchacho recibió nueve impactos de bala en la cara por haberse negado a entregar su teléfono celular cuando los hampones estaban robando.


Según destacó la madre del fallecido, Arelis Yépez, a las 8:30 de la noche su hijo abordó la camioneta de pasajeros para irse a su casa.

Estaba visitando a su hermano en el sector. Un primo que andaba con él decidió irse caminando y lo dejó solo.

Cuando la unidad colectiva estaba por el sector referido, dos sujetos en una moto le trancaron el paso y abordaron la unidad para robar.

Cuando le pidieron sus pertenencias, el muchacho se opuso y el malandro lo apuntó directo en el cara, luego le disparó las nueve veces.

Finalmente, el hampón le quitó el celular BlackBerry y se fue. Los pasajeros comenzaron a gritar desesperados para que lo llevaran a un hospital. Sin embargo, el joven falleció en el asiento.

El primo que iba caminando se enteró del suceso y corrió hasta el lugar.

La mujer dolida manifestó que "no hay seguridad, si hubiera no pasarían tantas cosas. Todos los días hay un muerto en la zona porque no hay patrullaje".

Recordó, que hace un año, el 17 de enero específicamente, le mataron a un hermano (tío del adolescente) en el mismo barrio. Lo atacaron maleantes para robarle un celular.

El cadáver del muchacho fue ingresado a la morgue de Bello Monte en horas de la madrugada de ayer.

Lo signaron con el número 181 del mes de febrero, según destacaron fuentes del Cicpc, de forma extraoficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario