viernes, 16 de julio de 2010

Chávez advirtió que podría romper relaciones con Colombia

FL/Globovisión/Minci
El presidente Chávez, advirtió que estaría dispuesto a romper relaciones en las próximas horas con Colombia de continuar los señalamientos del presidente Uribe en contra de Venezuela.

Aseguró que de interrumpirse las relaciones entre ambas naciones vecinas, "eso haría mucho mas difícil las restitución de las relaciones con el nuevo gobierno".

"El gobierno de Clombia no tiene pruebas. Ahora mira la locura de Uribe, diciendo que hay cubanos entrenando y unos iraníes, una locura", agregó.

El jefe de Estado llegó a este centro educativo que cuenta con galpón de Mecánica, laboratorios de Diseño asistido por computadora, y Metrología, entre otras.

En esta actividad el Presidente esta acompañado por el ministro del Poder Popular para la Educación Universitaria, Edgardo Ramírez; el gobernador de Aragua, Rafael Isea; el alcalde de La Victoria, Juan Carlos Sánchez; la directora de esta naciente universidad, profesora Bettys Muñoz, y su cuerpo directivo, integrado por el profesor Marco Suárez y Jimy Santana.

La Universidad Politécnica Territorial de Aragua cuenta con una matrícula de doce mil estudiantes, distribuidos en su sede principal, y en las extensiones de Maracay y Barbacoas, en el sur de la entidad. Desde enero de 2009 esta casa de estudios inició sus actividades académicas con los Programas Nacionales de Formación en Electrónica, Electricidad, Instrumentación y Control, Mecánica, Mantenimiento, Administración e Informática.

El proyecto de las UPT inicia con la activación de los núcleos en Barlovento, que será la UPT Argelia Laya; en Barquisimeto, la UPT Andrés Eloy Blanco; en Barinas, que ahora será la UPT José Félix Ribas; en Apure la UPT Pedro Camejo, y en La Fría, con la UPT Manuelita Sáenz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario