viernes, 16 de julio de 2010

Contraloría General de la República anunciará nuevas inhabilitaciones

KPO/Globovisión/AVN
Nuevas inhabilitaciones administrativas serán publicadas en los próximos días por la Contraloría General de la República, según informó el contralor General, Clodosvaldo Russián, quien asistió este viernes al acto con motivo de los 62 aniversario de este organismo de control fiscal en el estado Aragua.


En sus declaraciones dijo que ente las nuevas inhabilitaciones que serán publicadas en Gaceta Oficial, se encuentran actuales candidatos a la Asamblea Nacional, aunque no precisó nombres.

“Sin embargo, estos candidatos podrán participar en las elecciones parlamentarias porque no fueron inhabilitados antes de la inscripción en el Consejo Nacional Electoral (CNE)”, acotó.

Sobre el caso Pdval, Russián explicó que la contraloría realiza seguimiento a Pdval y la Red Mercado de Alimentos (Mercal), así como a cualquier proyecto de interés donde el Estado este invirtiendo recursos.

Criticó a la Mesa de la Unidad Democrática: “esos señores de la oposición están haciendo un triste espectáculo, por cuanto esa comisión no tiene ningún asidero jurídico u orden legal, además la mayoría de los que denunciaron la inoperancia de la contraloría son personas inhabilitadas”, refirió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario