viernes, 16 de julio de 2010

Cantv trabaja en solventar falla que interrumpió servicio de Internet

El presidente de la Cantv, Manuel Fernández, indicó que no tiene estimación precisa de cuándo restablecerán el servicio. Informó que a las 6:00 de la mañana se produjo la degradación del servicio, mientras que a las 7:00 se registró la interrupción total


AVN/El Nacional
La Compañía Anónima Nacional de Teléfonos de Venezuela (Cantv) trabaja este viernes en solventar la falla que suspendió su servicio de Internet en todo el país desde las 7:00 de la mañana, informó el presidente de la empresa de propiedad social, Manuel Fernández. El funcionario explicó que ya detectaron el elemento de la red que está fallando. Se trata de la conexión de la plataforma de la compañía con el exterior, de donde toma el servicio de Internet. “En ese punto trabajamos a nivel físico y lógico”, apuntó.
Indicó que no tiene estimación precisa de cuándo restablecerán el servicio, que presenta una falla masiva, es decir, que afecta a la totalidad de los usuarios de Internet con Cantv.
Informó que a las 6:00 de la mañana se produjo la degradación del servicio, mientras que a las 7:00 se registró la interrupción total. “Desde esa hora, el personal de Cantv trabaja para solucionar la falla”, agregó.
Acotó que el resto de los servicios de la telefónica, de voz fija y móvil y de mensajería de texto, está completamente operativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario