sábado, 17 de julio de 2010

Una mujer malasia de 108 años, feliz de reencontrarse con su marido de 38

KUALA LUMPUR (AFP) - Una mujer malasia de 108 años se reencontró con su marido de 38 años, que estuvo un año siguiendo un tratamiento en un centro de rehabilitación, informó la prensa este sábado.

Wook Kundor fue portada de los diarios en 2006 cuando se casó con Muhamad Nur Che Musa, que hoy tiene 38 años.

La pareja se reunió el jueves pasado, después de que Muhamad estuviera internado voluntariamente durante doce meses en un centro de rehabilitación por consumo de drogas en Kuala Lumpur, precisó el diario Utusan Malaysia.

"Estoy agradecida de que mi marido haya regresado, estoy feliz de que estemos juntos nuevamente porque lo quiero de verdad", dijo Wook al periódico, que publicó en su portada una fotografía del hombre abrazando el rostro sonriente y arrugado de la mujer centenaria.

"Volveremos a nuestra vida normal y cumpliré con mi deber de esposa, como cualquier otra mujer", dijo ella.

Muhamad contó que su esposa, con la que se casó en el Estado de Terengganu (norte del país), lo fue a visitar cinco veces mientras se encontraba en el centro de rehabilitación.

"Siempre la extrañé. Sé que hice algo malo y me he arrepentido", afirmó.

El año pasado, Wook había dicho que estaba dispuesta a casarse por la 23ª vez porque temía que Muhamad la dejara por una mujer más joven cuando terminara el programa de rehabilitación.

Pero Muhamad, que era inquilino de la casa de Wook, afirmó que era la "voluntad de Dios" de que la pareja se enamorara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario