miércoles, 14 de julio de 2010

Mercanálisis revela que los venezolanos creen que "no existe porvenir" en el país

KPO/Globovisión
El director de Mercanálisis, Nelson Villasmil, comentó los resultados del estudio más reciente realizado por la empresa, los cuales revelan las aspiraciones de los ciudadanos de cara a las venideras elecciones del 26 de septiembre. De acuerdo al estudio, la población busca un liderazgo que solucione los problemas del día a día; pues “la Asamblea es el foro político de la nación y la gente quiere que se trate la maraña de problemas que vivimos”; explicó además el panorama de insalubridad en que viven los venezolanos.

Villasmil expuso que el estudio de Mercanálisis fue hecho entre 5 y 6 ciudades y se reveló el sentir de los ciudadanos de que “no existe porvenir”; ante lo que Villasmil expresó que “el unico que tiene un progreso mitificado es el poder militar”.
En este sentido, existe una expectativa en la gente, según el estudio analítico, de que se hable de ella y que los líderes estén al tanto de lo que la población necesita. "La gente espera esos liderazgos que solucionen los problemas, la gente va a votar por alguien que le dé solución a sus problemas”, expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario