miércoles, 14 de julio de 2010

Transportistas de Los Haticos en el Zulia protestaron por malas condiciones de la vía

SCZ/MP/Globovisión
Los transportistas del sector Los Haticos en Maracaibo, protestaron por las malas condiciones viales de la zona. Orlando Riera, presidente de la línea de transporte, aseguró que la situación es insostenible, por ello decidieron cerrar la vía, una de las más importantes, pues comunica a la capital del Zulia con el municipio San Francisco.

Riera señala que la mala vialidad les genera gastos importantes para acondicionar las unidades de transporte. "Gastamos como 3 mil bolívares cada vez que los carros caen en un hueco", dijo. Los vecinos del sector dicen que el bote de aguas negras también los afecta y agudiza el problema.

También denuncian que debido a las condiciones de vialidad, son atracados en la carretera. Exigen mayor atención por parte de las distintas instancias de Gobierno.

Los profesionales del volante aseguran que en las próximas horas tomarán el centro de la ciudad, obstaculizando el tránsito vehicular y también tomarán de forma pacífica la sede de la Hidrológica de Maracaibo, Hidrolago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario