jueves, 15 de julio de 2010

Senadores chilenos desafían a Venezuela y observarán elecciones pese a inhabilitación

El senado chileno decidió no acatar la inhabilitación que hiciera la presidenta de la Asamblea Nacional de Venezuela, Cilia Flores, sobre el envío de un grupo observadores de cara a las elecciones parlamentarias del próximo 26 de septiembre.

El senador de la Democracia Cristiana en Chile, Patricio Walker, declaró que “no se entiende que alguien se moleste porque somos invitados por la oposición para ir como observadores interrnacionales. Somos del Parlamento de un país amigo”.
Con respecto a la calificación de “pinochetistas” que se les hizo desde la Asamblea Nacional, respondió que “fuimos opositores al régimen dictatorial de Pinochet”. Consideró que la calificación puede deberse al empleo de la ironía o a una “falta de información”.
“Vamos a ir igual, y si nos quieren sacar que nos saquen. No vamos a ir a agredir a nadie, vamos invitados por amigos. Aunque sea como turistas vamos a ir. Es importante que el pueblo venezolano se exprese y que pueda establecer un contrapeso al poder total que se quiere establecer”, señaló.
Globovisión
Cort. Noticia al Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario