miércoles, 14 de julio de 2010

Retiran de manera "irrevocable" la concesión a Jardines La Chinita

SCZ/MP/Globovisión
A través de un comunicado publicado en la prensa regional, la Alcaldía de San Francisco en el estado Zulia informó sobre la decisión "irrevocable" de retirarle la concesión a los administradores del cementerio "Jardines La Chinita".

Pese a que se creía que el impasse entre la operadora y el ayuntamiento sureño había sido superado luego que se acordara administrar el camposanto de forma conjunta bajo un porcentaje que nunca se aclaró, la mañana de este jueves el aviso expresaba lo siguiente:

"Desde el órgano ejecutivo de la Alcaldía Bolivariana de San Francisco hemos decidido informar que la concesión del servicio de cementerio y ramos conexos otorgada a la sociedad mercantil Jardines La Chinita C.A. ha quedado definitivamente revocada por esta Alcaldía en virtud de los múltiples incumplimientos en los que ha incurrido la concesionaria".

En la sede de la Alcaldía se efectuó una reunión entre los propietarios del cementerio, los miembros de la junta interventora y el alcalde Omar Prieto. Sin embargo aún no ha habido pronunciamiento de ninguna de las partes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario