jueves, 23 de febrero de 2012

Alcalde Jorge Rodríguez es designado jefe del Comando de Campaña del presidente Chávez

Desde el Teatro Teresa Carreño se realiza el acto de designación y juramentación del comando de campaña del presidente Hugo Chávez, quien aspira a la reelección el próximo 7 de octubre. El mandatario nacional anunció más temprano que viajará a Cuba este viernes para someterse a una nueva operación entre lunes y martes de la próxima semana luego que se le diagnosticara una nueva "lesión" donde ya se le había extraído un tumor.


El periodista y diputado por el Psuv, Earle Herrera, indicó que el mandatario nacional designó al alcalde Jorge Rodríguez como jefe del Comando de Campaña Carabobo.

"Esos millones que confiamos en la firmeza de tu brazo, esos millones te soportan y tú (Chávez) soportas los sueños de esos millones. Esos millones se desplegarán contigo en la campaña permanente, a la conquista de Carabobo, de la victoria", dijo Jorge Rodríguez.

La Contralora General de la República, Cilia Flores, manifestó que Chávez podrá desde Cuba seguir ejerciendo sus funciones administrativa, "porque sale en pleno ejercicio de sus competencias como Presidente". Señaló que la oposición trata de utilizar la enfermedad del jefe de Estado para buscar otra vía que no sea la electoral.

Por su parte, el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Aristóbulo Istúriz, señaló que la oposición empieza a preocuparse por la enfermedad de Chávez, porque "el amor del pueblo se ha desbordado".

La diputada María León no se reparó en halagos para el mandatario nacional y compartió con él la forma en la que ella enfrentó al cáncer cuando lo padeció. De manera denigrante, León indicó: "al cáncer lo traté como debe tratarse a un escuálido, no tienen posibilidad alguna. Cuando me ponían quimioterapia, yo decía 'ahí les va esa bomba escuálidos´".

El vicepresidente Elías Jaua aseguró que desde ese acto, el Jefe de Estado haría importantes anuncios.

"El Presidente va a hacer importantes anuncios en lo político y los lineamientos para nuestra militancia, los compañeros de los movimientos sociales y el Poder Popular, que viene protagonizando el proceso de transformación revolucionaria", subrayó.
NDO/Globovisión/Con información de AVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario