jueves, 23 de febrero de 2012

Se incendia una fábrica de cosméticos Jade en Guarenas (+imágenes y video)

Desde horas de la madrugada de este jueves comenzó a incendiarse una fábrica de cosméticos llamada Jade en la zona industrial Maturín de Guarenas. Según informó el director de Protección Civil de Miranda, Víctor Lira, el siniestro era de importantes proporciones.


Precisó que la fábrica en llamas se encontraba en las proximidades de la empresa de baterías Duncan y que los químicos dentro de la empresa hacían difícil el manejo del incendio.

Usuarios de la red social twitter reportaron que el humo provocado por las llamas podían verse desde la autopista Gran Mariscal de Ayacucho.

Por su parte el director de prensa del ministerio de Interior y Justicia, Jorge Galindo, indicó que 50 efectivos bomberiles fueron enviados como apoyo junto con 10 unidades de transporte y un camión cisterna tanquero.

El coronel de los Bomberos de Miranda Javier Mendoza informó que el fuego alcanzó otra fábrica de equipos de cocina y aclaró que no había riesgo de que alcance otras instalaciones.

El incendio afectó un área de 600 metros cuadrados.

El alcalde del municipio Plaza, Freddy Rodríguez, informó que las pérdidas de ambas empresas fueron totales y que 300 personas, tras el incendio, han quedado desempleadas.
Vea aquí las imágenes cort. dfe Danie Guillermo Colina y News Report

Incendio en fábrica de cosméticos en la Zona... por Globovision
NDO/Globovisión

1 comentario:

  1. Es increible la tranquilidad que tiene Marina en la declaración, tantas veces que se recomendaba que mejorarán las normas de seguridad y no acataban las indicaciones que mandaba la norma y ahora es muy facil decir que la culpa la tienen los Bomberos, si ellos mismo iban a la empresa a ofrecerce para instruir a los empleados como avitar una desgracias y ustedes no dejaban porque la producción no se podía parar, IRRESPONSABLES SON USTEDES --PEDRO Y MARINA arriba hay un Dios que es el único que todo lo ve....

    ResponderEliminar