martes, 21 de febrero de 2012

Asesinan de dos disparos a niña de 5 meses en Aragua

En una acción efectiva y en tiempo récord, de manos del comisionado Carlos Díaz, director del Centro de Coordinación Policial de Mariño, sus funcionarios detuvieron a cuatro individuos como presuntos responsables del homicidio cometido en perjuicio de una niña de 5 meses de nacida, publicó el Diario El Siglo de Maracay.


En una acción efectiva y en tiempo récord, de manos del comisionado Carlos Díaz, director del Centro de Coordinación Policial de Mariño, sus funcionarios detuvieron a cuatro individuos como presuntos responsables del homicidio cometido en perjuicio de una niña de 5 meses de nacida.

Dos de los presuntos autores materiales del crimen, son menores de edad, identificados con los apodos de "Miguelito" y "El Anderson", de 17 años cada uno.
Mientras que los adultos quedaron identificados como José Gregorio Magallanes Romero (20), a quien apodan "El Mono", y domiciliado en la calle Los Apamates, casa sin número del sector El Cambur.

Así como José Alberto Sarmiento Capote, de 20 años, quien habita en la calle principal de la misma comunidad en Rosario de Paya.

Todos ellos fueron identificados por testigos como los autores de la muerte de la chiquilla, identificada como Angélica Michael Ponce Fernández.

Asimismo resultó herido el tío de la niña, Simón Fernández. Presentó dos tiros, uno en el brazo izquierdo y otro en la frente. Lo trasladaron al centro asistencial más cercano.

Los hechos sucedieron la noche del domingo en la calle principal del sector El Cambur, parroquia Pedro Arévalo Aponte del municipio Santiago Mariño.
     
Nos tendieron una emboscada
Nelson Ponce Torrealba, padre de la pequeña criatura, y trabajador del volante en una camioneta de pasajeros de la Unión Turmero-Maracay, relató que "les tendieron una emboscada".
- Nosotros veníamos de la casa de la suegra, quien reside en la misma barriada y nos dirigíamos a la residencia tranquilamente. Yo llevaba a mi niño de 3 años y el cuñado (Simón Fernández) a la bebecita.   
- De pronto, en medio de la oscuridad, surgieron del monte esos delincuentes, es decir que nos tendieron una emboscada y dispararon contra nosotros.    
- Simón caminaba delante de nosotros y los antisociales dispararon a la humanidad del pariente e igualmente a la menorcita. No tuvieron contemplación.   
"Traté de prestarle los primeros auxilios a mi hija, y pese a que la trasladé al ambulatorio de Turmero, Angélica Ponce dejó de existir", expresó en medio de su dolor.
Por su parte, el cuñado está estable y fuera de peligro, sentenció el denunciante.
- Aunque no los conozco de vista, me enteré que los homicidas ya fueron detenidos por la Policía de Aragua y espero que la justicia se pronuncie contra ellos sin ninguna compasión, mataron a un angelito.
NDO/Globovisión / El Siglo

No hay comentarios:

Publicar un comentario