martes, 21 de febrero de 2012

Venezuela consigue tercera victoria consecutiva en Mundialito de beisbol infantil

Los peloteritos venezolanos obtuvieron este lunes su tercera victoria consecutiva en el VI Mundialito Infantil de Béisbol, en Caracas, al derrotar a República Dominicana en un partido que finalizó 11-2.

Durante el encuentro realizado en el estadio José Antonio Casanova del Fuerte Tiuna, la selección criolla conectó 16 imparables. Fue Harvin Mendonza quien lideró con un marcador 4-3 con un jonrón, dos dobles y seis impulsadas.

El lanzador estrella fue Ricardo Genovés, quien ponchó a cuatro bateadores, permitió dos sencillos e igual número de carreras y otorgó un boleto en cuatro y dos tercios.

Venezuela lleva dos triunfos en este campeonato: la primera fue con Cuba 7-6 el pasado sábado y la segunda ante México 6-1.

Otros ganadores de la jornada fueron los cubanitos al blanquear a Estados Unidos 15-0, mientras que México hizo lo propio a Aruba con 13 anotaciones.

Este martes Venezuela se enfrentará a Aruba y más tarde a Puerto Rico. El sexto mundialito, que se extenderá hasta el próximo 25 de febrero, es parte de la celebración por el aniversario de la Corporación Criollitos de Venezuela, que arribó a los 50 años el 20 de febrero.
NDO/Globovisión/AVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario