sábado, 25 de febrero de 2012

¡Espectacular! conductora queda topless en programa en vivo

LAURA PRIETO   asegura que se trató de un accidente (Foto: Fotolog )

La modelo uruguaya Laura Prieto, quedó desnuda en la televisión nacional chilena causando el asombro de los televidentes y participantes de la emisión


REDACCIÓN/EL GRÁFICO/CIUDAD DE MÉXICO 
Durante el programa de la televisión chilena Yingo, la modelo Laura Prieto sufrió con el sujetador de su bikini quedando totalmente desnuda del torso, durante la transmisión en vivo.

Y cuando la chilena se encontraba sentada sobre una especia de columpio sobre una piscina en un juego al estilo pregunta-respuesta, falló al responder lo que ocasionó que cayera al agua.

Pero el haber dado una respuesta incorrecta y caer a la alberca no fue lo bochornoso para la uruguaya, sino el momento posterior, cuando al intentar salir del agua, la parte superior del bikini, cedió y dejó desnuda a Prieto. Vea aquí el video:

“Fue un accidente…a lo hecho pesho”, explicó la modelo tras su accidente que duro sólo unos segundos en pantalla, pero que no impidió que en menos de 10 minutos videos y fotos del destape circularan festivamente por la web, indica el sitio, starmedia.com.

El Consejo Nacional de Televisión chileno realizará los procedimientos correspondientes por este incidente, pues se dio en un horario que es considerado familiar, ya que el programa se transmite de 18:30 a 20:00 horas.

La cadena Chilevisión, que es donde se transmite Yingo, aún no ha hecho ningún comentario por este hecho que sin duda celebraron muchos seguidores de la modelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario