jueves, 23 de febrero de 2012

Mal perdedor/Por mi Madre jueves 23feb12

El precandidato de Un Nuevo Tiempo a la Alcaldía de Guaicaipuro Rómulo Herrera, quien se se rebeló este fin de semana ante la Comisión Electoral de la Mesa de la Unidad, amenazando dirigirse hasta el Tribunal Supremo de Justicia para impugnar los resultados oficiales, que lo alejan por menos de diez votos a su candidatura

Pataleó y replicó. Tal como un mal perdedor se ubicó ante la opinión pública el precandidato de Un Nuevo Tiempo a la Alcaldía de Guaicaipuro Rómulo Herrera, quien se se rebeló este fin de semana ante la Comisión Electoral de la Mesa de la Unidad, amenazando dirigirse hasta el Tribunal Supremo de Justicia para impugnar los resultados oficiales, que lo alejan por menos de diez votos a su candidatura. Precisamente, desde esta instancia se acordó la celebración de nuevos comicios en el sector Paracotos, para determinar si es él o su adversario de Primero Justicia, Roberto Rojas, el abanderado para medirse frente al chavismo en las elecciones de nivel municipal, previstas para 2013.

Políticos como Rómulo Herrera son precisamente los que necesita el Gobierno para hostigar y perseguir a representantes y simpatizantes de la MUD, que con pleno civismo concurrieron a las urnas este 12 de febrero. Sería interesante que el precandidato conociera los casos de Antonio Ecarri y William Ojeda, quienes privilegiaron el interés colectivo sobre sus ambiciones personales de ser alcaldes de Libertador y Sucre.
NDO/TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario