jueves, 23 de febrero de 2012

Fuerte retraso en L1 colapsa andenes del Metro de Caracas

Foto vía @metro_usuario
Usuarios del Metro de Caracas reportaron un fuerte retraso en la línea 1, con los andenes colapsados de usuarios. La compañía que administra el subterráneo informó vía Twitter aproximadamente a las 7:00 am que “se envían trenes vacíos a Plaza Venezuela y Capitolio”, sin embargo la situación de demora se mantuvo al menos una hora más.


A través de la cuenta @caracasmetro, los usuarios del transporte público subterráneo denunciaron la imposibilidad para abordar vagones e incluso desalojarlos. Destacó una situación irregular en la estación Agua Salud donde aparentemente por la falla en un tren se solicitó a las personas salir de los vagones, hecho que se complicó por la cantidad de gente en el andén.

Se conoció que fue necesaria la intervención de la Policía Nacional. Posteriormente se envió un tren vacío a Agua Salud.

Esto dicen algunos de los usuarios:

via @leewis_eleazer: En plaza venezuela no entra una persona mas que retraso de 20 minuto

via @YimmiCastillo: el vagón donde venía no cerró puestas en Agua Salud. Lo intentan desalojar pero el anden está colapsado.

via @GERA1974: Aun sigue el vagon dañado la gente no se quieren bajar esto esta generando gran retraso ya llamaron.a la policia nacional

via @aigivle: L1 los trenes tardan hasta 5 min. Para llegar y ya han pasado dos sin prestar ServComer. Andenes full Plaza Sucre
NDO/Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario