martes, 8 de mayo de 2012

Ciclista venezolana reclama entrega de divisas para representar al país en Juegos Olímpicos

La deportista Daniela Larreal, quien ya ha participado en las Olimpiadas de 1992, 1996, 2000, 2004, 2006, hizo pública su frustración al no conseguir las firmas necesarias para el certificado CADIVI para poder competir este año.


"Desde Suiza le agradezco al Ministerio que me firmen mi certificación Cadivi para seguir mi preparación a los Juegos Olímpicos", publicó en su perfil en la red social Twitter, bajo el usuario @DanielaLarreal.

"A solo 80 días de representar a mi gran País en mis 5tos Juegos Olímpicos y mendigar una firma para representarla dignamente".

"Necesito comer, trasladarme, comprar mis vitaminas,mis viajes de preparación y competencia, etc.", explicó la ciclista zuliana quien ha ganado varias medallas a nivel internacional, incluyendo dos preseas doradas en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de San Salvador 2002.

Uno de los mensajes más importantes fue el que hiciera en referencia a Pastor Maldonado y el altísimo patrocinio que recibe de parte de PDVSA. "Será que tengo que pasarme a automovilismo para que me firmen rápido, Mi país no vale 150 mil euros ni eso cuesta una medalla Olímpica".




Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario